Equipo para entrenamiento físico de fuerza

Inicio » Productos » Equipo para entrenamiento físico de fuerza

El equipo para entrenamiento físico de fuerza, ha sido diseñado en base a los principios de mecánica corporal, y es capaz de proporcionar un trabajo de entrenamiento científico y racional para moldear el cuerpo. Ofrece una solución ideal para el desarrollo, tonificación y fortalecimiento de los músculos, mediante mecanismos de resistencia, gravedad y fuerza de tensión, que se opone a la contracción muscular.

El equipo mencionado aquí, fue desarrollado especialmente para aquellas personas que quieren mejorar su bienestar y estado de salud general. Incluye muchas variantes, para poder cumplir con las diferentes necesidades de los deportistas, de acuerdo con la estatura y nivel de intensidad del ejercicio. Esto lo convierte en la elección óptima para gimnasios y lugares relacionados.

1. La estructura y las conexiones de nuestro equipo de entrenamiento físico de fuerza son diseñadas de acuerdo con los principios de ergonomía, y los puntos de rotación están equipados con rodamientos de alto rendimiento para permitir un movimiento suave y silencioso.
2. El asiento de altura regulable, hace que nuestro equipo pueda ser empleado por usuarios de diferente altura, y también permite lograr la postura más adecuada durante el ejercicio. El cojín del asiento y el amortiguador trasero están fabricados con esponja de alta densidad y de cuero de alta calidad, lo que brinda una gran comodidad a los deportistas.
3. El contrapeso puede ser convenientemente ajustado, para adaptarse a los diversos requerimientos de entrenamiento de fortalecimiento, y el equipo está diseñado con un agujero de observación para que los usuarios puedan ver directamente el peso del contrapeso.
4. El marco principal del equipo está hecho de acero importado de 2.5mm de espesor, que mantiene una gran tenacidad y resistencia a la tracción, incluso después del uso durante un largo período de tiempo.
5. Todas las asas o empuñaduras son envueltas con un mango de protección para asegurar la comodidad durante el entrenamiento y una bonita apariencia.
6. La superficie del equipo está revestida con una capa de pintura electrostática, la cual está fuertemente adherida al material de base. Este recubrimiento proporciona una apariencia estética y una fuerte resistencia a la oxidación.
7. Gracias a la adopción de la polea de nylon de alto grado, alambre de acero de alta resistencia 7×19 de 5.8mm, así como también el recubrimiento externo de PVC para el alambre de acero; el equipo para entrenamiento físico de fuerza es de gran durabilidad, y brinda una alta seguridad.

Actualmente, ofrecemos seis categorías de este equipo. Estás comprenden: el aparato de tubo cuadrado de 50*100mm de la serie SW, aparato de tubo elíptico de 50*100mm de la serie SM, aparato oval plano de 50*150mm de la serie SK, aparato libre de mantenimiento de la serie SH, aparato de doble función para entrenamiento de fuerza de la serie KK, y el aparato de entrenamiento multifuncional de la serie MJ. Los aparatos de las series SW, SM y SK son equipos de función única.

De acuerdo con los métodos utilizados para alcanzar los objetivos del ejercicio, nuestro equipo se clasifica en equipo de entrenamiento de fuerza de contrapeso combinado, que incluye las series SO, SM y SK; máquina de entrenamiento de placa simple de la serie SH, y la maquinaria de entrenamiento multiestación(multi jungle), que incluye las series KK y MJ.

Nombres relacionados:
Equipo de entrenamiento de fuerza | Máquina de entrenamiento de potencia | Máquina de pesas para gimnasio | Aparato de entrenamiento de gravedad

Otros productos