Máquina smith tridimensional (3D)

Máquina smith tridimensional (3D)

Al igual que la máquina convencional, la máquina smith 3D ofrece una gran seguridad e incorpora las funciones de los equipos de entrenamiento sin peso. Su diseño con barras de seguridad multidireccionales, protectores, y el diseño tridimensional del armazón, puede prevenir con eficacia la inclinación de la barra, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

Los barrotes dentados laterales, permiten que la barra de pesas sea convenientemente asegurada durante el entrenamiento, lo que garantiza la seguridad del usuario cuando el peso es demasiado grande, de modo tal que los usuarios pueden mejorar al máximo la fuerza muscular con una alta seguridad y estabilidad.

La máquina smith tridimensional, se caracteriza por su diseño de estructura novedosa, y la altura máxima del portal es de hasta 2200mm, para adaptarse a usuarios de diferentes estaturas.

Especificaciones técnicas
Modelo KK05
Contrapeso Sin contrapeso
Peso 276kg
Tipo de acero (Tamaño del tubo) Q235 (50×100mm, 50×70mm, principalmente 50×80mm, espesor de la pared: 2.5mm)
Dimensiones del equipo 1718×2154×1982mm

Somos un fabricante y proveedor experimentado de la máquina smith tridimensional (3D) en China. Proporcionamos también la máquina para levantamiento de pantorrillas, bicicleta recostada, máquina para entrenamiento de pectorales mayores, prensa de pecho inclinado iso-lateral/súper prensa inclinada de tipo sentado, etc.

Otros productos