Equipo para entrenamiento físico de placa única

Inicio » Productos » Equipo para entrenamiento físico de fuerza » Equipo para entrenamiento físico de placa única

El equipo para fitness de placa única combina las ventajas de los equipos de entrenamiento con fuerza de contrapeso y aparatos sin peso. Ofrece un entrenamiento similar al realizado con la barra o con mancuernas, pero con menor riesgo de heridas o lesiones, debido a su estructura de soporte, modo de entrenamiento preciso, así como al limitado rango de movimiento.

Al no poseer manijas de operación, o sistema de contrapeso, el equipo para fitness de placa única elimina las fricciones, y permite la realización de movimientos de tracción y empuje. Algunos equipos de entrenamiento, permiten también hacer movimientos de rotación aislada para entrenar músculos específicos. Por lo tanto, esta gama de equipos puede satisfacer los requerimientos de los deportistas en materia de seguridad y libertad al momento de ejercitarse, y es cada vez más popular en los campos de fortalecimiento y formación del cuerpo.

Como fabricante y proveedor con sede en China del equipo para entrenamiento físico de placa única, Strongway Fitness ofrece una amplia línea de productos, incluyendo la prensa de pecho inclinado iso-lateral/super prensa inclinada de tipo sentado iso-lateral, banco plano olímpico, cinta de correr comercial, etc.

Otros productos